¡Recomendaciones para llevar a almorzar a Papá!

El día del padre está a la vuelta de la esquina y que mejor manera de engreír a papá que en los mejores restaurantes. Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del Perú, trae diversas opciones y ofertas disponibles para sorprender a papá en el mall de Salaverry. De esta forma, papá podrá escoger el platillo que más le provoque. Entre las alternativas están:

Don Belisario

Restaurante que ofrece los mejores pollos a la brasa, parrillas, deliciosas ensaladas y guarniciones varias.

Don Mamino

Especializado en productos de panadería, pastelería y cafetería; cuenta con exquisitos desayunos, ensaladas y más.

K.O.

Reconocido restaurante de comida asiática. Con una gran variedad de comida japonesa, koreana, vietnamita y tailandesa.

La Bistecca Pasta Grill

Restaurante especializado en pastas y parrillas. Cuenta con platos a la carta y un amplio buffet con lo mejor en pastas, comida criolla, parrilla, caja china, makis, ensaladas y entre otros.

Long Horn

Restaurante con amplia gama de platos a la parrilla, pastas y variedad de bebidas. Además, una promoción en hamburguesas en combo (guarnición + bebida) a tan solo S/.20.

Madam Tusan

Uno de los mejores restaurantes de comida china a nivel nacional. Ofrece una experiencia única con deliciosos platillos de fusión y chifa peruano.

Papachos

Restaurante que brinda a las comensales generosas hamburguesas y una fusión exquisita de platos a la carta.

Tanta

Restaurante con una carta de primer nivel, que celebra la cocina familiar y la diversidad, sobre todo de comida casera peruana.

TGI Fridays

Famosos restaurante de comida casual con lo mejor de la comida internacional, pastas y parrillas; resaltando las buffalo wings, deliciosas hamburguesas y potato skins.

 

Hay una gran variedad de opciones para este día tan especial, pero lo importante de esta fecha es pasarla bien y estar siempre unidos en familia.

@ExplorandoSabores