¡La importancia del Marketing en la Gastronomia!

La Gastronomía ha posicionado a muchos países como destinos obligatorios tanto para los turistas como para los empresarios más visionarios. Si tú eres un emprendedor, un jefe de marketing, chef ejecutivo, dueño de restaurante o un foddie que todo lo sabe, se acaba de lanzar el taller de marketing gastronómico. Un encuentro con 2 expertos de marketing gastronómico y 2 invitados especiales que tocarán el tema de recursos humanos y contabilidad. El taller es 100% práctico durante 6 horas intensas donde tocarán dos puntos importantes:

A) Marketing y estrategias de ventas para restaurantes: La necesidad de aumentar las ventas es importante por eso en este taller te enseñaremos como lograrlo y como hacer que el equipo se comprometa con los objetivos de ventas diarios.

Temario:

1. Gestión de equipos de trabajos para logro de objetivos.

2. Desarrollo de estrategias de marketing para el restaurante

3. Desarrollo de herramientas visuales para un marketing gastronómico efectivo

4. Experiencias y técnicas para fidelizar al cliente

5. Desarrollo de estrategias para aumento de ventas del restaurante

B) Marketing Digital para Restaurantes 100% práctico: Te enseñaremos a armar una campaña digital desde cero y a usar herramientas gratuitas y de pago que te ayudarán a tener un flujo excelente en tus promociones y ventas.

Temario:

1. Herramientas digitales para el buen desempeño de tu restaurante.

2. Gestión de campañas publicitarias en Facebook.

3. ¿Cómo enviar correos masivos profesionales a mis clientes?

4. Tips para el manejo de una campaña efectiva en Google Adwords.

5. ¿Cómo usar mi página web como un canal de ventas?

6. Distribución del presupuesto digital. Además, tendremos dos temas interesantes sobre recursos humanos y contabilidad.

Tips para la buena gestión del personal. Fecha: 27 de junio

Claves para ahorrar y pagar menos impuestos. Fecha: 28 de junio

Los Expositores

Marketing

Jorge Luis Wong: Actualmente es Vicepresidente del comité de franquicias de la Cámara de Comercio de Lima, Gerente de Marketing de Embarcadero 41 Fusión por 8 años y en el grupo Roky’s fue Jefe de BTL.

Jose Collazos: Publicista de la Universidad Mayor de Chile y Especialista de Marketing en ISIL, se ha desempeñado como Jefe de Marketing de importantes cadenas de restaurantes como Las Canastas y ha asesorado a diversos restaurantes, también ha sido Jefe de Ventas a nivel nacional en Bitel. Ha trabajado con Alicorp dando charlas de marketing para restaurantes en Cusco, Chiclayo, Trujillo, Huancayo y Arequipa. Profesor de diplomados en IPAE. Fundador y Director deMarketingRestaurante.com, Miempleo.pe y Gerente General de la Agencia Digital JMC – www.agenciajmc.com

Invitados Especiales

Jhonatan Perez: Actualmente es Gerente de Capital Humano de Dominos Pizza y ha sido Jefe de Recursos Humanos de la cadena de restaurantes Embarcadero 41 Fusión por 6 años.

Luisa Gil: Contadora pública colegiada con Maestría en Administración y Finanzas en ESAN. Tiene 25 años a cargo de la Consultora Contable Gil S.A.C., donde ha asesorado a diversas empresas a nivel nacional como internacional. Tiene experiencia asesorando a pequeños restaurantes como a cadenas grandes del rubro gastronómico.

Para mayor información del curso.
Whatsapp: 933 721 107
Email: ventas@marketingrestaurante.com
Web: http://www.marketingrestaurante.com/marketing-gastronomico-taller/

@ExplorandoSabores