JW MARRIOTT LIMA PARTICIPARÁ EN LA SEGUNDA EDICIÓN  DEL LIMA BEER WEEK

 

El Restaurante La Vista los espera  el viernes 13  y sábado 14 de octubre  para degustar  de la mejor  cerveza artesanal  y del exquisito buffet y carta que preparará junto con el Restaurante Chaxras.

 

 

Por segundo año consecutivo, el JW Marriott Lima se une al evento más importante de cerveza artesanal a nivel internacional con ediciones en Paris, San Francisco, Madrid y, Bélgica, se trata del Lima Beer Week, que en nuestro país se llevará a cabo del 05 al 15 de octubre.

 

 

En esta edición, el Marriott participará a través de dos iniciativas que sin duda serán las mejores opciones para los amantes de la cervecería artesanal.

La primera actividad se realizará el viernes 13 de octubre en el Restaurante La Vista, donde se ofrecerá una cena buffet con los mejores platillos del Eco Restaurante Chaxras, junto con la Cervecera Sierra Andina.

 

 

Entre las especialidades que Chaxras nos ofrecerá se encuentran: los tubérculos a la brasa, ensalada del huerto, chancho al palo, pollo bebé al cilindro, arroz meloso, rollitos de cuy, pastel de choclo, tamales y humitas, chorizos artesanales, pizzas,  etc.

El buffet incluirá 2 cervezas de la reconocida cervecería de Huaraz Sierra Andina: la cerveza Golden llamada Inti y una Pale Ale con mucho cuerpo llamada Huaracina. Además, de interactuar con el creador de la marca y disfrutar de la música seleccionada por nuestro DJ en vivo.

Por otro lado, el sábado 14 de octubre, en el JW Sushi & Ceviche Lounge, desde el mediodía hasta las 8:00 p.m. los visitantes tendrán la oportunidad de aprovechar las promociones de 5 marcas de cerveza artesanal peruana con 10 estilos distintos, y gozar de las dos bandas que tocarán en vivo.

Esta promoción va de la mano de una carta de piqueos al estilo Street Food que será el mejor acompañante para disfrutar entre amigos.

Además, cada marca contará con un stand donde los maestros cerveceros podrán interactuar con los clientes y compartir los detalles de la elaboración, estilos y novedades de cada marca.

 

Finalmente, la cadena Marriott invita a todos a participar de sus actividades, así como de los más de cuarenta eventos paralelos que se realizarán durante los once días del Lima Beer Week.

Reservas:

  • 217-7000
  • lavista.lima@marriott.com

 

@explorandosabores