CHILCANO FEST 2018

Preparar un buen cóctel no es difícil, el truco está en usar un buen destilado y que mejor para probar tu habilidad luciéndote en casa con tus amigos, preparándoles un buen chilcanito y más aún en esta semana especial que le hemos dado de gran importancia a nuestro pisco Peruano.  Si en caso contrario quieres celebrar fuera de casa, quizá en algún bar de Miraflores, Barranco o el de tu preferencia. Recuerda que el chilcano estará de oferta por distintos lugares, aprovecha y prueba un Cholo Matías, 4 fundos, Tres generaciones, Sérvulo, El Alambique, Torre de la gala y variedad de piscos que se ofrecerán estos días a facilidad del bolsillo.

Para involucrarnos más y compartir con ustedes, el día de ayer asistimos al SONESTA para celebrar el evento del Chilcano Fest 2018 nos dimos el gusto de probar una variedad de chilcanos de diferentes exponentes de piscos los cuales dieron que hablar durante la noche, combinados con hierbas aromáticas y cascaras de naranja y limón dándoles ese aroma final para empezar a celebrar la semana del chilcano.

 

 

 

 

 

Si te animaste a salir, entonces toma nota de algunos lugares que voy a recomendarte y si te gustó mi post, dale like al fan page en Facebook Explorando sabores y en Instagram explorandosaborespe . Hasta un próximo post mis queridos exploradores.

El Gran Combo
Manuel Bonilla 113, Miraflores
Armados con piscos de Cholo Matías, este sábado 13 tendrán en oferta un chilcano de productor con una serie de platos selectos de la carta del chef Israel Laura. (como experiencia podría recomendarte los anticuchos, el tiradito del nono o el exquisito lomo saltado del loco, sin contar la gran variedad de platos que ofrecen.)

JW Sushi & Ceviche
Lounge – JW Marriott
Malecón de la Reserva 615, Miraflores
Con pisco El Alambique, de José Américo Vargas, la barra propone maridar el refrescante coctel con platos de la cocina nikkei.

El Pisquerito
Av. San Martín 1340, Pueblo Libre
Este jueves 11 habrá serenata a la Semana del Chilcano en el rincón del maestro Hans Hilburg. El Viejo Tonel acholado será el insumo base para preparar un coctel raspadillero de autor.

Casablanca
Calle Isis 870, Urb. Mercurio, Los Olivos
Con piscos Cepas de Loro, 4 Fundos y Torre de la Gala, este sábado la barra matizará el disfrute de sus chilcanos con música en vivo. Además, tendrán una promoción de dos chilcanos boutique y tequeños de lomo o queso por S/70.

Mad Bar – BTH Hotel
Av. Guardia Civil 727, San Borja
Con insumos de su biohuerto e invernadero, prepararán chilcanos de tuna, maracuyá, canela, fresa, kion y clásico, cuyo precio es de S/25. Hoy jueves, la noche inaugural estará animada con la música de DJ Mondo.

Tostaduría Bisetti
Av. Pedro de Osma 116, Barranco
En los dominios cafeteros de David Torres Bisetti se servirán chilcanos con pisco Sérvulo en infusión de granos de café y chilcanos con hielos de café cold brew. La promoción 2×1 de estos cocteles bautizados como La Dama y El Vagabundo está a S/30.

Bar Inglés – Hotel Country Club
Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro
El abanico de experiencias se extiende con piscos 4 Fundos, Sérvulo, Marqués de Caravelí, Ferreyros, Bellavista, Don Reynaldo y PacaPaca. Para esta semana chilcanera ofrecerán un 2×1 en el coctel clásico y achilcanados de autor.

Social Hilton
Av. La Paz 1099, Miraflores
Mañana viernes habrá música en vivo con Renzo Tipacti, entre las 8 y 11 de la noche. Para brindar, los chilcanos de autor se ofrecerán a S/19 cada uno (durante toda la Semana del Chilcano).

 

 

Explorando sabores