El boom de “el Zara de la comida saludable”

FRESHII

LA EXPERIENCIA  DE COMER SANO LLEGÓ A PERÚ

 

  • Tiene cuatro meses en Lima, con dos locales en San Isidro y a principios del 2018 el tercero en Surco.

 

La cadena Canadiense de comida saludable, Freshii, de gran crecimiento a nivel mundial, está en Lima. Freshii, que se inició hace trece años en Canadá, apostó por una carta ligera que contenga ensaladas, wraps, bowls, sopas, burritos, extractos, smoothies y hasta helados, que permiten al consumidor alimentarse de manera saludable a precios razonables, aportando energía  y salud a sus vidas. El éxito de las fusiones elaboradas estrictamente por nutricionistas con el fin de no solo alimentar, sino energizar al cliente, ha sido la clave perenne de la gran acogida y la expansión de Freshii, que hoy tiene la vista en Perú con un plan de expansión de 10 locales en los próximos tres años.

 

 

Freshii es considerada como la franquicia que más está creciendo en el mundo, alrededor de 300 ciudades han adoptado esta nueva propuesta, y ahora le toca a Lima. La comida fresca y diseñada al detalle para cumplir el objetivo principal que es proveer la energía “On the go”, ha fidelizado a sus clientes alrededor del mundo.

¨No somos un lugar vegetariano, simplemente saludables, tenemos para todos, a nuestros platos les pueden poner pollo, carne de res, tofu o falafel, nuestro arroz es integral y la pasta de arroz para evitar el gluten; además todo lo que se lleva de las tiendas es biodegradable o fácilmente reciclable¨.

Freshii en el mundo abrió sus 100 primeros locales más rápido que Subway, McDonald’s y Starbucks, y hoy en día se puede visitar Freshii en las principales ciudades del mundo, como Nueva York,  Toronto, Miami, Chicago, Houston, Bogotá, Dubai, Stockholm, Dublin, entre otras.

 

 

Puedes conocer sus locales en Lima  Dirección: Miguel Dasso 101 – San Isidro   /   Andres Reyes 417 – San Isidro ,  Dónde podrás encontrar una variedad de opciones para seguir con tu vida natural. Para mas información ingresa a su web oficial www.freshii.com.pe

@ExplorandoSabores