NESTLÉ PROFESSIONAL INGRESA AL MERCADO DEL CAFÉ EN GRANOS
  • Nescafé Espresso en Grano es el nuevo lanzamiento mundial de Nescafé Alegria que le permite ingresar al mercado de café en grano.
  • Esta innovación busca responder a la tendencia de consumo de café molido al momento.
  • Existen más de 1500 máquinas instaladas en todo el Perú y se sumarán 200 más de grano molido.

 

 

Nestlé Professional, la división de Nestlé dedicada al negocio “fuera del hogar”, lanzó al mercado peruano su nueva línea de café en grano “Nescafé Espresso”. Esta acción es parte de la estrategia global de la marca de introducir una variedad Premium de alta calidad al alcance del consumidor de a pie. La novedad: un café hecho a base de grano recién molido y servido al instante.

 

 

El comportamiento de los consumidores cambia constantemente, cada vez la gente consume más alimentos y bebidas fuera de casa, según estudios de Euromonitor el 55% del consumo de alimentos y bebidas se da fuera del hogar.

El café recién molido y pasado se podrá disfrutar en las nuevas máquinas Nescafé Alegria Roast & Ground, las cuales ya se encuentran en autoservicios y en zonas de comida preparada de los principales supermercados. Estas también podrán ser adquiridas para uso interno de oficinas o negocios y así brindar una experiencia nueva a los colaboradores o clientes.

 

 

 

Este lanzamiento permite que el consumidor pueda disfrutar de una bebida de mayor cuerpo, con un sabor y aroma más intenso. La nueva máquina de Nescafé Alegria realiza el proceso de molido y pasado de manera rápida y automática, con el fin de satisfacer a un consumidor que busca calidad, practicidad y rapidez en su servido.

“Consideramos que, por nuestra amplia experiencia en cafés instantáneos, contamos con las credenciales para presentar un producto como Nescafé Espresso en grano”, comentó Angelo Ginocchio, Gerente de Nestlé Professional. “Nescafé Alegria es la solución perfecta para ofrecer toda una cafetería en una sola máquina, incursionar en el mundo del café en grano, nos permite brindar una experiencia distinta al consumidor”.

La razón de Nestlé para ingresar a este mercado es atender a una demanda creciente que responde a la tendencia de consumo de café molido y pasado al momento. Para la compañía, el desarrollo de la categoría de cafés es una de sus prioridades estratégicas para los siguientes años.

 

Síguenos en facebook como : @Explorandosabores y en instagram @Explorandosaborespe