NUDA : Inspirada en la Sensualidad y belleza femenina.

 

Les cuento mi experiencia en  Nuda restobar, donde la belleza y la elegancia se han unido, para convertirse en un espacio de la cuál fácilmente quedarás atrapado y te hará sentir una experiencia inolvidable, en el que dónde comer y beber es más que un estilo de vida.

 

 

Abriendo un poco la carta de piqueos y bebidas, pudimos degustar 5 opciones de la casa entre ellas, una cesta de parmesano con vegetales de estación y pavo escabechado el cuál le daba ese plus a los vegetales con la salsa del escabechado; la arúgula no permitía que la salsa invadiera completamente el plato y así se mantenía la armonía y frescura en el mismo; mientras el barman se inspiraba en la belleza y delicadeza de la mujer para deleitarnos con un Lady Fizz, que está hecho con pisco, maracuya, fresa y agua tónica, acompañamiento perfecto para nuestro plato.

 

 

Continuamos con un Queso frito, mermelada de tomate, aceituna y arúgula, acompañado de un gin tonic de la casa.

 

 

para terminar y cerrar con broche de oro nuestra experiencia Nuda, el chef nos trajo un postre de vanguardia, usando técnicas de la cocina molecular, el cuál se plasmó en una esponja de fruta, helado de vainilla con un toque de pimienta y crema de ron.

 

 

chef: Yasser Pando Cortiña

 

Jefe de barra: Marcos Blas

 

Explodatos:

Cuentan con box para eventos, terraza.

Salones privados.

Reservas.

Espacio para eventos sociales.

Dirección: Calle Cantuarias 263 – Miraflores

Teléfono: 955374275

Hasta una próxima parada mis queridos explorados, los quiero. No olviden seguirme en redes sociales, me encuentras en facebook  como: @explorandosabores y en instagram: @explorandosaborespe