Parló refresca su carta de bebidas y renueva sus platos.

Hace unos días me invitaron a visitar Parló Café Restobar, para degustar algunos platos de la carta renovada que el Chef ofrece para esta temporada.

Parló, cuenta también con un espacio para pasar un fin de semana con la gente de la oficina y amigos. tienen una carta de tragos nacionales e internacionales. Al gusto de tu noche.

Tengo la teoría de que una carta nueva siempre es interesante, en éste rubro gastronómico la reinvención es lo que te hace prevalecer en el mercado.

Comparto con ustedes, imágenes de los platos y bebidas que pude probar en ésta presentación.

Salmón al curry

Este plato mezcla el sabor delicado del salmón con la potencia del curry y el ahumado, contrastado con aroma a coco y menta. Contiene zuchinni y berenjenas salteadas.

 

Costillas de cerdo

Deliciosas costillas glaseadas en salsa BBQ de la casa, acompañadas de arroz salteado estilo chifa y peculiar aroma ajonjolí. Para darle ese infaltable toque picante, ajíes encurtidos como complemento.

Asado de res

Sabor clásico obtenido de una cocción prolongada por 12 horas, estofado con verduras y vino tinto. Lo acompaña nuestro puré de papa amarilla en aromas a tomillo y, para complementar, picadillo de queso y arvejas reventadas al olivo.

 

Cordon Bleu Parló

Delicioso y siempre sofisticado. Enrollado de pollo al panko con queso y jamón, humedecido en salsa blanca y decorado con espinaca crocante.

 

Apple Jack:

Un cóctel para los amantes del Jack Daniels, que incluye licor de manzana, schweppes y hielo.

 

Chilcano Fashion:

Para los amantes del chilcano, Parló ha desarollado una variante que incluye pisco Quebranta, Fernet, Vermouth, Jugo de Cranberry, zumo de maracuyá,  jarabe de goma, ginger ale y hielo. Una refrescante propuesta para quienes disfrutan de los sabores cítricos.

 

Moscow Mule: es un cóctel hecho con vodka, zumo de limón, jarabe de tónica, ginger beer y hielo. Suave pero con carácter y personalidad , una bebida agradable al paladar.

Explodatos:

  • Dirección: av, Santa Cruz 831, Miraflores.
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 a. m. a 1:00 a. m.