Stella Artois presenta por primera vez en Lima: “Le Village” 

Stella Artois da inicio a su tradicional temporada navideña con Le Village,

con música en vivo, talleres, comida y más para disfrutar con los que más quieres.

 

Stella Artois, cerveza premium del portafolio de Backus AB Inbev, presenta por primera vez en Lima su evento Le Village, este 15 y 16 de diciembre. Una experiencia al aire libre donde los mejores placeres de la vida se reúnen. Amigos, cerveza, arte, música y gastronomía.

Stella Artois es la única cerveza hecha para ser disfrutada en la época navideña, una tradición nacida en Lovaina, Bélgica hace más de 650 años. Por lo cual, Le Village es un espacio inspirado en los tradicionales mercados de barrios europeos, donde se prepara una experiencia llena de sabor y alegría.

En Le Village podrás encontrar experiencias para que te lleves los mejores recuerdos, tales como un pintor que haga retratos de ti y tus amigos, música en vivo, talleres de arte y manualidades, Comida, presentaciones especiales por navidad, entre otras cosas.

Imagen relacionada
Asimismo, se llevará a cabo la Firma de Cáliz, en la cual podrás llevarte el clásico cáliz de Stella Artois personalizado para que los mejores momentos lleven tu nombre. El evento es de ingreso libre y se realizará los días 15 y 16 de diciembre en Sáenz Peña – Barranco, desde las 4:00 pm.

Resultado de imagen para stella artois

De esta manera, la marca celebra e invita al público a ser parte de su tradicional temporada navideña, y disfrutar los pequeños placeres de la vida.

Stella Artois

 

¡Ven a disfrutar y llevarte los mejores recuerdos con los que más quieres!