5 ensaladas para disfrutar del verano saludablemente

Estamos en plenas fiestas de fin de año y estoy seguro que estamos cometiendo uno que otro exceso, olvidando por completo que el verano ya está con nosotros. Pues, es inevitable en mucho de los casos dejar de comer lo que mas nos gusta, pero podemos variar y equilibrar nuestra dieta, sintiéndonos bien y sin temor de haber subido un kilito de más.

Ya no hay razón alguna para empezar mañana, porque si eres de los que detestan salir en pleno sol de la oficina o el hogar como yo. Tienen a nuestros amigos de Domicilios.com, la app de comida por delivery, que se ha dado el tiempo de presentar una selección de cinco ensaladas que podrían pedir para iniciar la temporada de manera saludable.

  • LA FOLIÉ

Ensalada César: con pollo, lechuga romana, láminas de queso parmesano, tocino y croutons al ajo en vinagreta del César. Una opción tradicional, sencilla pero deliciosa. Es ligera e ideal para cualquier momento del día.

 

  • LA BONBONNIERE

Ensalada clásica de pavo: Lechugas, espinaca, palta, alcachofas, choclo, queso fresco y champiñones con vinagreta de la casa. La carne de pavo es muy baja en grasas y gracias a su contenido de agua es muy suave y sabrosa.

 

  • DELICASS 

Ensalada de Alcachofas: Corazones de alcachofas, arúgula, lechugas orgánicas y lola rosa, palta, huevo duro, jamón inglés y queso fresco con aliño de la casa. Las alcachofas, ricas en fibra y en minerales, van acompañadas de vegetales y una buena porción de proteínas.

 

  • SARCLETTI

La Popeye: espinaca orgánica, crocante tocino ahumado, choclo serrano y queso fresco del día. Es una alternativa que combina sabores suaves e intensos y representa un buen balance entre proteínas, vitaminas y minerales.

 

  • LA GRAN FRUTA

Ensalada a base de frutas de la temporada: como mango, piña, papaya, fresa, tuna, durazno y mandarina. Ideal para refrescarse en este verano pues son frutas que contienen una gran cantidad de agua. Una genial forma para empezar el día con energía.

Imágenes referenciales

  • Estoy seguro que, algunas de las que están en esta lista se volverá tu preferida y saldrás de la rutina. Lo que intento en este post es compartir contigo una nueva experiencia no sólo en nuevas opciones sino también en la manera de tener la comida en tu mesa y que no sea tan complicada la adquisición de la misma.
  • No olvides descargar el aplicativo de domicilios.com y compartir la nota para que más personas puedan llegar a él. Hasta la próxima Exploradores.