Four Loko ya está en Perú

La peligrosa bebida estadounidense “Four Loko” ha llegado al mercado peruano generando controversia por las consecuencias que tiene al ingerirla, ya que bajo esas latas aparentemente inofensivas y pintadas como una bebida energética contienen 12 grados de alcohol.

Esto significa que una lata de Four Loko equivale a 4.7 vasos de vodka, 4.7 botellas de cerveza o 4.7 copas de vino. Te puedes emborrachar más rápido porque su sabor es dulce y no sientes que estés tomando mucho alcohol.

¿Qué es el Four Loko?

básicamente es descrito por quienes lo han tomado como un elixir que te puede transportar a los viajes más insólitos de la existencia.

También lo han descrito como ‘cocaína líquida’ y una ‘bebida potencialmente peligrosa’.

¿Dónde la venderán?

A partir del día jueves en todas las tiendas TAMBO, encontrarás ésta famosa bebida, que de por sí ya tiene expectativas.

¿Es peligroso?

Como a toda bebida alcohólica, a Four Loko hay que tratársele con respeto.

Four Loko sólo es peligroso si lo consumes en exceso o si lo mezclas con bebidas energéticas. Así que por favor no lo hagas.

EXPLODATOS:

En 2008, en Estados Unidos descontinuaron la venta de Four Loko porque contenía cafeína y alcohol. Sin embargo, en 2010 Four Loko fue reformulado y hubo un relanzamiento aprobado por la agencia de Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

Si te atreves a probarla, cuéntame tu experiencia y comparte imágenes para difundir los efectos de esta alocada bebida. hasta la próxima exploradores locos.

Mira las reacciones que tiene éste hombre al tomar la bebida.