Black Pepper Restaurante – Food and Drink

Comenzamos nuestra semana en BLACK PEPPER Restaurante, ubicado en una de las zonas mas comerciales de la Av. Brasil y con la ventaja de atraer público de diversos distritos por su ya conocida sazón. Cuentan con un local muy juvenil, de luz propia y excelente comida.

Su carta está basada en chaufas, que son arroces salteados y ahumados en un wok con ingredientes propios de la casa. Acompañados por costillares de cerdo en salsa BBQ, pollo al cilindro o panceta.

COMIDA FUSIÓN:

Black Pepper apuesta por la fusión con sabores peruanos y orientales, aplicando métodos de cocción utilizados en comida oriental e insumos peruanos para brindar toda una experiencia en el paladar y puedas disfrutar de algo nuevo.

El claro ejemplo, fue el chaufita ahumado con trozos de cerdo, tortilla de huevo picada, cebolla china y ese sabor ahumado que hace dilatar tus papilas gustativas, montado con un costillar de cerdo sin exceso de BBQ, era perfecto el balance.

CHAUFA AHUMADO AL WOK CON COSTILLAS BBQ

En esta oportunidad probé la New York Pizza Burger, que son 200 gr de hamburguesa parrillera, queso mozzarela, tocino, cheese fingers y una salsita roja que te asemeja todo a una pizza tradicional con extra de carne. Es toda una experiencia que te hace vivir la carne jugosa, la textura crocante del chesse fingers y las papitas fritas que acompañan son papas amarillas, ya nada puede ser más perfecto. Hay mas opciones en las que cambian los complementos, como el queso, piña, papas al hilo, tomate, lechuga, cebolla, pickles y alguna que otra crema para completar tu felicidad.

NEW YORK PIZZA BURGER

OTRAS OPCIONES

Salchipapas: Hotdokins (Hot dog, huevo frito y papas fritas), Choripepper (chorizo de la casa, huevo frito y papas fritas), Alemana Federal (Hot dog Frunkfurter, salchicha blanca y huevo frito). Entro otros.

Pastas, Wings, Bandejas familiares, combinados, adicionales y bebidas.

Si eres fanático de las hamburguesas, las costillas y los chaufas, ya tienes un nuevo punto para visitar y ser el propio juez de tu aventura.

DIRECCIÓN: Av. Brasil 3339, Magdalena del Mar.
TELÉFONO: 949 616 916
HORARIO:  Lunes a Sábado de 12:00 - 16:00, 18:00 - 23:00 ** Domingo 12:00 - 16:00