Nueva exploración: El Bigote Coffee & Waffles

Catalogados como uno de los dos mejores lugares para comer waffles en Lima y presentando el característico waffle Belga; con una textura esponjosa por dentro y crujiente por fuera, nace la idea de éste espacio Barranquino llamado el Bigote Coffee & Waffles

Con un espacio y decoración muy Vintage, dónde también encontraras una zona con juegos de mesa que harán tu espera mas entretenida, olvidando por un momento el móvil y desconectándote de la rutina.

En el Bigote encontrarás una carta variada de Waffles entre dulces y salados, ensaladas, desayunos, sándwiches con waffles, Hamburguesas y bebidas. Con precios accesibles entre 12 y 20 soles.

En esta ocasión tuve la oportunidad de probar el Sándwich Pollo BBQ con una excelente textura en el waffle, calientito, sabroso y relleno con un filete de pollito a la plancha, queso chedar, tocino crocante, salsa BBQ, lechuga y tomate. Muy buen sabor en general; con una idea innovadora de preparar un sándwich con waffle y tenerlo como opciones variadas en carta, en la cual encontrarás también, un waffle club Sándiwch y Waffle Burger

Para los que prefieren algo dulce, tienen el Waffle Bigote, que viene con crema de avellanas, brownie bites, fudge y una bola de helado artesanal que te complace por completo. ¡Lo curioso es el tamaño de los waffles, son enormes! Sabor bueno en general, bastante fudge y a mí en particular me encanta el dulce. Así que fui feliz por cinco minutos que duró mi waffle en el plato.

Cerramos nuestra exploración culinaria con una infusión buenaza hecha a base de manzana, hierba luisa, aguaymanto, canela y fresa. Especial de la casa.

Concluíamos nuestra visita, satisfechos y contentos porque estoy seguro que volveremos por más y si de distracción y comida se trata. El bigote se acaba de volver, uno de mis points preferidos.

 

Dirección: Av. Almte. Miguel Grau 1460, Barranco.

Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00, viernes y sábado hasta las 22:30 

Teléfono: 999 700 904