Domicilios.com regalará pedidos en playas del sur

La plataforma líder en delivery de restaurantes recorrerá todo un circuito de playas llevando diversión, música y juegos. Regalará choripanes, conchitas y chilcalnos.

Este verano únete a la diversión que ofrecerá Domicilios.com con su recorrido por las playas. Con “Domicilios Beach N’ Beat” ofrecerá una serie de actividades, concursos y premios para todos los veraneantes. La plataforma líder de comida por delivery online recorrerá las playas del sur chico y Asia, regalando deliciosos platillos y chilcanos preparados especialmente para sus seguidores.

Este sábado 9 de marzo comenzará su recorrido en la Playa el Silencio en el km 42 de la Panamericana Sur desde el mediodía. Domicilios Beach N’ Beat se convertirá en un divertido food truck donde habrá mucho entretenimiento y se regalarán miles de brazaletes para la degustación de distintos platos como Conchitas Chillin, Choripanes Aterrizadores y refrescantes Chilcanos Achorados, entre otros.

Lo que deberán hacer para disfrutar de estos deliciosos platos será colocarse el brazalete, registrarse en la App y solicitar su primer delivery, el cual será completamente gratuito y el cual podrá recoger del foodtruck .  Domicilios.com también ha preparado una serie de concursos y actividades donde regalará diferentes premios y regalos a los participantes.

El próximo sábado 16 los puedes encontrar en Playa Señoritas. El recorrido va hasta el 14 de abril. Para saber los siguientes lugares y playas síguelos a través de sus redes sociales y disfruta de un verano lleno de sorpresas y sabrosa comida con Domicilios.com.

Sígueme en instagram y encuentra mas información gastronómica: @explorandosaborespe