Rutus: Una opción diferente de papas fritas al paso.

Con cierto sentimiento de culpa después de salir del gimnasio, fui a sacrificarme por ustedes y visité RUTUS; espacio tipo fast food inaugurado hace unos meses en el distrito de Miraflores.

El local está ubicado a unos pasos del parque Kennedy, en el que ofrecen tres variedades de papas fritas , servidas en cono, con adicionales de toppings a precios muy cómodos y cremas a escoger. ( Las papas son traídas desde el departamento de Ayacucho,importante recalcar).

HABLEMOS DE LA CARTA:

Las opciones son:

  • Tradicional: utilizan las del tipo canchan. s/. 6.90
  • Amarillísima: utilizan las siempre riquísimas en fritura, papas amarillas. s/. 7.90
  • Peruanísima: utilizan papitas nativas y le dan un toque diferente al producto final. s/. 8.90

¿NO ES SUFICIENTE CON UNAS PAPAS FRITAS?

Puedes agregar TOPPINGS, tienes opciones como: carne molida, champiñones,, Nuggets, queso derretido, chorizo y tocino. Para coronar el antojo tienes las siguientes cremas a escoger: Mayonesa, Ketchup, mostaza, tártara, ají de pollería, crema de rocoto, honey mustard.

HABLEMOS DEL ESPACIO:

Una barrita no estaría mal, cuando fui, en realidad no sabía que era sólo para llevar y me fui al parque a comer el cono. Igual y tienen potencial para explotar el espacio. Un poco de orden en  cocina no estaría mal. Si quieren que se vea lo que haces, demuestra que puedes manejarlo con una buena vista al público.

EXPERIENCIA:

Probé la amaríllisima con un topping de chorizo y la peruanísima con un topping de nugget de pavita empanizada con kiwicha y quinua. elegí un poco de cada crema para probar y cometí el error de pedir el ají al costado del cono. (costado del cono: es un tipo de conito extra que está en la parte exterior del cono, el cual se rompió y se derramó todo el ají, estaba dando vergüenza en pleno parque. No les recomiendo pedir nada fuera del cono). Las papas fritas son crocantes, tienen buen sabor y los precios son muy cómodos. Es una buena opción para el distrito, para la gente de pasada, para un gustito.

Dirección: Calle Porta 120, Miraflores.