Disfruta de la recta final de los Juegos Panamericanos sin salir de casa

Estamos en la recta final de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y durante estos 17 días, el Perú entero vibró, alentó y se emocionó en las competencias realizadas por primera vez en la capital. Es por ello que, este fin de semana, quédate en casa para disfrutar de las finales de atletismo, natación, artes marciales, lucha libre, vela, tiro con arco, ciclismo, esgrima, entre otros.

Para que este fin de semana sea redondo, no puede faltar la deliciosa comida, por eso te recomendamos estos 3 tips creativos para sacarle el jugo a este fin de semana:

1ª Piqueo internacional. Si recibes visita en casa, puedes sorprenderlos con divertidos snacks y/o tostadas crocantes, acompañados con diferentes tipos de salsas. Cambiale el nombre original de las salsas y diviértete reemplazándolos con nombres de los países en competencia, incluso puedes colocarle unos lindos banderines a cada recipiente.

2ª No dejes pasar promociones. El fin de semana es tiempo de tirarse a la cama y descansar, sobre todo olvidándose de la cocina. Es por ello que, glovo ha preparado una lista de restaurantes con descuentos desde 30%, 20% y 10% en una gran variedad de platos,a los que podrás acceder con solo un click a través de sus aplicativo. ¡Anímate y súbete al medallero de descuentos de los GLOVOMERICANOS!

3ª Prende la parrilla. Siempre es una buena opción para compartir con la familia, incluso se ha convertido en un ritual para los eventos deportivos. Un buen tip para lograr una parrilla en su punto y sin gastar de más, es sólo sazonar las carnes con sal y pimienta. Si son carnes rojas, puedes macerarlas un día anterior. Para calcular la cantidad exacta de carbón, es según la cantidad de personas que van a comer. Por ejemplo si son 5 personas aproximadamente utilizaras 5 kg. de carbón.

¡¡Prepárate este fin de semana, y disfruta de diferentes formas de vivir los juegos panamericanos en casa!!