Delfines Hotel & Convention Center renueva completamente la carta del Sanis Bar

Sanis Bar es un café-bar cálido y contemporáneo que se ubica en el lobby de Delfines Hotel & Convention Center, dando la bienvenida a los visitantes y huéspedes del hotel. Es un espacio para disfrutar de una buena conversación, que ofrece una propuesta gastronómica muy atractiva de estilo gourmet y una coctelería de autor, moderna y atrevida.

La nueva carta propone piqueos diversos, con sabores peruanos, como el ‘Ceviche con la pesca del día y leche de tigre con jugo de maracuyá y aceite de oliva’; y también platillos con influencias asiáticas como los ‘Langostinos furai’ o los ‘Siu Kau criollos’, empanaditas orientales fritas rellenas de pollito chifero y lomo saltado, con salsa agridulce de chile picante.

‘Es una carta renovada al 100%, tomando en cuenta el look and feel del lugar, donde encontrarán opciones para todo momento, gusto y ocasión. Desde una preparación vegetariana como un ‘Veggie Sándwich’, pasando por alternativas más contundentes como las ‘Papitas nativas bravazas’ o los ‘Sliders’, hasta algo más sofisticado y diferente como unas ‘Croquetas de queso azul, pecanas y frutos rojos’, señala John Goodrigde, chef ejecutivo del hotel.

En cuanto a la oferta en coctelería, se encontrará cocteles digestivos, aperitivos y frescos con el fin de invitar al cliente a que pase un rato agradable y ameno en nuestro bar. La nueva propuesta en el Sanis Bar busca resaltar la coctelería de autor con propuestas como el ‘Sanis Spritz’ o el ‘Sweet Havana’, sin dejar a un lado la coctelería clásica que es tan importante para nuestros clientes con la presencia de un ‘Capitán’ o un ‘Negroni’. ‘Queremos demostrar que, con licores, destilados, insumos frescos y naturales, podemos hacer una buena combinación de sabores para todos los gustos’, acota Juliet Bosch, jefe de bares del hotel.

Sanis Bar también alberga un variado y exquisito abanico de appetizers que añadirán una pizca de alegría a tus tardes, así como distintos ‘mocktails’, cocteles sin alcohol, como ‘Passion mint’, ‘Exotic herb’, ‘Sunset’o ‘Sanis cool’, para aquellas personas que no deseen consumir alcohol, y puedan disfrutar también del remozado espacio.

Para solicitar mayor información sobre el Sanis Bar o realizar una reserva, pueden comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com