UNREAL Burger:  ATERRIZA EN PERú UN FAST FOOD A BASE DE PLANTAS

UNREAL Burger es una marca peruana que se presenta como un Fast Food  de hamburguesas, concepto que nace para satisfacer la búsqueda del equilibrio adecuado entre la ética, salud y el sabor, a través de la innovación de proteínas hechas a base de plantas.

La propuesta de carne de origen vegetal ha ganado popularidad en los últimos años, siendo una mejor alternativa para los consumidores, beneficiando al planeta al requerir menos recursos naturales, además de producir menos emisiones de gases que la carne regular de ganado.

El éxito de la carne a base de plantas está siendo tal que cadenas como Burger King y Mc Donald’s ya han incluido esta hamburguesa en su menú, a nivel internacional.

UNREAL Burger,  a través de un mensaje disruptivo que apela a nuestra conciencia y una imagen altamente innovadora, presenta como su spokeperson a  un simpático extraterrestre proveniente de una cultura más avanzada que nos trae una propuesta de alimentación diferente  de hamburguesas de plantas, con  un delicioso sabor muy similar a la carne de res. UNREAL Burger  promueve  una filosofía sostenible y está en contra del maltrato animal, por lo que todos sus productos están alineados con las tendencias mundiales en cuanto a sostenibilidad. Podremos encontrar deliciosos complementos como papas, salsas, shakes y helados, todos elaborados con insumos provenientes de plantas.   En la plataforma – www.unreal.pe – podremos encontrar deliciosas variantes de las UNREAL Burgers, la Clásica, la Keto y la Cheeseburger, todas con el delicioso pan de papa y  complementos como los Unreal Shakes de mango, fresa y  chocolate, así como helados de pistaccio,  purple haze, entre otros, elaborados todos con la misma filosofía. 

En Estados Unidos, el consumo de carne a base de plantas se ha incrementado en un 23% en los últimos dos años. Esto demuestra un importante y sostenido crecimiento en este segmento, en un mercado reconocido por ser el mayor consumidor de carne de res per cápita. Algo similar ocurre con la categoría de leche de base vegetal.

Sin lugar a dudas este nuevo concepto dará mucho que hablar y será el inicio de una tendencia que crecerá exponencialmente en nuestro país.

Los pedidos de Unreal ya los puedes hacer a través de su página web, Instagram, Facebook, Whatsapp, Glovo y Rappi; cuenta también con un pop up en la tienda de la LATTERIA,  ubicada en Pancho Fierro 131, San Isidro. 

Página web:                 www.unreal.pe

Instagram:                   @unreal.burger

Facebook:                    unrealburger

Whatsapp:                    980474180