alta gama Summerfest 2020

  • Alta Gama, la mejor feria de vinos y destilados del Perú, llega al Boulevard de Asia.
  • Este viernes 31 de enero y sábado 01 de febrero, los mejores vinos, destilados, licores y cocteles del mundo se servirán en el Alta Gama Summerfest.
  • Las entradas ya se venden en Teleticket de Wong y Metro, y en Tiendas Almendariz. 25% de descuento con tarjetas Scotiabank.

¡Ya era hora! Al fin Lima tendrá una gran feria de verano con los mejores vinos, destilados y licores del mundo. Un lugar para vivir una experiencia 360°.

En un espacio lleno de muchos atractivos: música en vivo, los mejores DJ, autos de lujo, amigos y mucha diversión, se servirán los mejores vinos, destilados, licores y cocteles del planeta. Es decir, todas las grandes bebidas, en sus versiones premium, en un solo lugar.

Los creadores de Alta Gama, Antonio Castro y Anita Almendariz, siempre tuvieron como objetivo llevar este exitoso concepto a las playas del sur, y, para llevarlo a cabo, han elegido el lugar perfecto: el Boulevard de Asia.

Es verano, y la gente busca bebidas refrescantes, sabrosas, que aplaquen la sed, alegren el alma y propicien la celebración. El vino es generoso en este terreno, y en el Summerfest, además de aprender de este fantástico mundo, con etiquetas provenientes de Francia, España, Chile, Argentina, Perú y otros países, podremos probar los blancos más frescos, los rosados más armoniosos, los espumosos más elegantes y los tintos más prestigiosos.

Bodegas como Salentein, Norton, Altos Las Hormigas, Yacochuya, Nieto Senetiner, Cadus, Tempus Alba (Argentina), Caballo Loco, Lurton, Viu Manent (Chile), LAN, Faustino, Juve & Camps, Freixenet (España) y muchísimas más estarán presentes en el Summerfest con sus vinos más selectos.

En el terreno de los destilados, en la feria se servirán solo gines renombrados: Sorgin, Elephant, Hendricks, Wint, Martin Millers, Gin N° 3, etcétera.

En los rones tendremos, en sus líneas top, marcas como Zacapa, Flor de Caña, Abuelo, Centenario, Cartavio y más. Y como el peruano adora el whisky, gigantes como Johnnie Walker, Chivas, Jack Daniels tendrán un lugar de privilegio. Además, habrá barras dedicadas al pisco y al vodka, en sus versiones más selectas.

Con todas estas bebidas, nuestros mejores bartenders prepararán infinidad de cocteles, desde los clásicos negronis, chilcanos, Tom Collins y Manhattans, hasta sus más personales y creativas propuestas.

También se montarán tres barras especiales. Una de Johnnie Walker, donde presentará sus más valiosas etiquetas: el XR21, el Blue Label y más.

La otra barra estará a cargo del grupo Campari, donde destacarán sus marcas Aperol y el vermú Cinzanno. Con ellas se prepararán, entre otros cocteles, los sabrosos spritz, una de las bebidas perfectas para el verano.

Y como el gin es tendencia mundial, en la tercera barra, Whitley Neil servirá creativos y coloridos gin tonics con sus gines saborizados con las flores y frutas más exóticas.

El restaurante de la feria será Osso, uno de los mejores de América Latina. Otto Kunz servirá la charcutería, y Alicorp tendrá un espacio de degustación central con sus productos Alacena, Primor y Don Vittorio.

Las entradas están a 180 soles y ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en Tiendas Almendariz. Incluye una copa Riedel de cristal y una ticketera con degustaciones para vinos, destilados y cocteles. Los clientes con tarjeta Scotiabank tienen un 30% de descuento extra en todas sus compras en la tienda Almendariz de la feria durante esos dos días, situación ideal para abastecer sus cavas veraniegas.