Sentirse bien, comiendo bien .!

Estoy seguro que muchas personas en la actualidad llevan una vida muy sedentaria, ya sea por motivos de trabajo y el trajín del dia a dia. Viajan continuamente y no se dan el tiempo de hacer ejercicio y se convierten en adictas a los Fast Food.

Esta manera de vivir, el de las “grandes ciudades” definitivamente la de todos nosotros; Podría dar un gran cambio si de vez en cuando seguimos el consejo de la Dra. Magda Carlas. Ella nos motiva a visitar sitios donde nos ayuden a cuidar nuestra salud, practicar ejercicio, relajarnos y sobre todo, a comer de forma saludable.

Ustedes se estarán preguntando ¿Quién es Magda Carlas?, pues ella es la autora del libro “12 cenas para sentirse mejor”  la cual les invito a leer esta obra de gran utilidad publicado en el año 2005.

   

Un dia la encontré en una feria de libros y realmente me cayó a pelo, porque me sentí muy identificado y pude entender que a veces nos quejamos de muchas cosas y no nos damos cuenta que de repente, una buena alimentación es la solución a varios de nuestros problemas. Mientras lees el libro, te brinda una sensación de bienestar , te motiva a mejorar tu alimentación y te anima a preparar algunas recetas que vienen acompañadas en esta interesante libro.

Si vives en Perú podrás encontrarlo en las librerías como Cristol o El Virrey, o tambien puedes pedirlo Online en la pagina de Amazon .

Me animé a probarlo, y cambiar mi estilo de vida, tú también puedes hacerlo.

 

Si quieres conocer más de Magda Carlas te invito a ver su conferencia “Inteligencia Nutricional: mitos y realidades de la alimentación saludable”

 

 

Nos vemos en un Próximo Post.

@ExplorandoSabores