TRIBU, la nueva propuesta de comida amazónica.

La Amazonía es la gran despensa natural del planeta. La biodiversidad e ingredientes que se encuentran allí ha evolucionado a través del saber ancestral de pobladores que han potenciado sabores y texturas, bajo esta inspiración nace Tribu, un restaurante que recoge la milenaria tradición gastronómica de una región que sigue siendo enigmática y la traslada a la actualidad con una propuesta innovadora.

Quien visite Tribu  debe estar dispuesto a vivir una experiencia diferente,  pues cada plato es una explosión de sabores; el ambiente es cálido una locación casual, un espacio donde se rinde homenaje a los ingredientes locales y  productores artesanos.

Siendo este un lugar de encuentro de amigos, familia y reuniones en donde no se necesita un código de vestimenta pues todos somos de la misma TRIBU.

El restaurante trabajara con ingredientes amazónicos de países como : Perú, Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela.

La cocina de Tribu , cocina de origen que parte de las experiencias y memorias a través de nuestra vida moldeándose por el elemento fundamental: la familia o la misma Tribu. 

EQUIPO DE COCINA

CARTA

 ENTRADAS Y FONDOS:

  • Empanadas fritas,  rellenas de chorizo amazónico, queso de cuñumbuque y plátano asado acompañados de una salsa de mango y ají, un placer para el paladar.

EMPANADAS RELLENAS CON CHORIZO

PESCA DEL DÍA

  • Lomo saltado con el toque amazónico, acompañado de chorizo de la selva y plátano maduro, un plato imperdible.

LOMO SALTADO AMAZÓNICO

ASADO DE TIRA CON PURÉ DE PLÁTANO ASADO Y VEGETALES CÍTRICOS

  • Panceta de cerdo cocinada al vacío laqueada en una salsa de cacao al 82% con pure de camote y salsa de jalapeños tostados con albahaca y vinagre de arroz.

PANCETA DE CERDO, CACAO Y CAMOTE

POSTRES:

  • Cheesecake de queso Cuñumbuque con bites de ranfañote, salsa de frambuesa, maracuyá y helado de frutos rojos. Un placer en el paladar.
  • Choco cake de cacao al 82% de San Martín, con frutos rojos y helado artesanal de vainilla 

CHOCO CAKE

BAR:

Toda la propuesta viene acompañada  de una barra de coctelería de alto nivel , donde los ingredientes amazónicos  son los protagonistas de cada cóctel.  

  • El Tribu Bamboo,  un cóctel a base de pisco macerado en eucalipto con piña, mango y albahaca que, servido en un vaso de bambú.  

TRIBU BAMBOO

  • El paisa, una mezcla de cañaso matacuy, chicha de jora y jugo de aguaymanto, muy refrescante para cualquier ocasión.

EL PAISA

Chef y fundador de Tribu:  Alonso Villanueva.

Explodatos:

Horarios de atención:  

Martes a Jueves: 12:30 – 23:00hrs / Viernes a Sabado: 12:30 – 00:00hrs / Domingo: 09:30 – 21:00hrs

Dirección : 

Calle General Mendiburu  1028 - Miraflores

Redes sociales:

Instagram: @triburestaurante                  Facebok: Tribu cocina de origen