Brooklyn grill: carnes al cilindro al estilo americano

Dentro de mis exploraciones, siempre trato de escoger lugares que puedan servir como dato gastronómico para una buena jameada. Éste es el caso de Brocklyn Grill; un restaurante de carnes al cilindro que tiene una variedad de platos basados en esta nueva forma de cocinar las carnes, dejando un sabor diferente al de otras técnicas de cocción.

Es curiosa la creatividad que ha tenido Carmen, (propietaria y cocinera); definiendo una carta con presencia, que te invita a escoger entre sus chanchichaufas, Hamburguesas, salchipapas y demás opciones.

Sin tener que comer con culpa esas alitas BBQ, un piqueo familiar con papas fritas. Ha sido realmente una exploración que no voy a olvidar, por el trato, el conocimiento que se queda en el paladar y el agradecimiento por tanta comida junta en un solo lugar.

Repito, hay espacios que realmente valen la pena visitar, comparto con ustedes algunas fotos de lo que comí y les aconsejo que, si se animan a visitar el lugar, no pueden dejar de probar el chanchichaufa. Es una maravilla.

¡Recomendable ir entre amigos y familiares! Su dirección es: Universitaria 472, San Miguel.