LA JUANA BAKERY

El impacto de la pastelería y repostería ha tenido gran influencia de técnicas francesas, con esas herramientas y mucha creatividad es que los pasteleros y pasteleras han logrado mostrar su arte en muchas partes del mundo, poniendo en escena un destello de colores y sabores combinados con texturas y cremas dulces convertidas en un portal, aquel que te transporta a un mundo lleno de sabor y alegría.

Después de soplar tu vela de cumpleaños, pedir tu deseo y compartir un buen pastel, te has preguntado ¿qué hubo detrás de ese pastel, que historia se puede contar en una mesa de dulces o una torta creada para un día especial? Pues, hay muchas historias, hay personas, experiencias, anécdotas, esfuerzo, amor y entrega total.

Desde hoy iremos conociendo un poco más de cerca a nuestros pasteleros y chefs, contaré un poco de sus historias y experiencias en el rubro. Abrimos el mismo portal que ellos para con nosotros en los momentos especiales.

Conversando con Maria Paula Camacho Cárdenas, me queda presumir que es una mujer soñadora, viajera, apasionada por la pastelería, emprendedora y creadora de LA JUANA BAKERY, un formato de mini tortas por delivery, que ha buscado un espacio en el mercado para llegar alegrar tu día.

CUÉNTAME UN POCO:

Soy Colombiana y Viajé por Sudamérica para conocer culturas, me quedé por un tiempo en Argentina pero quería más y así llegué a Lima-Perú, en éste último viaje me encontré con una amiga y me sugirió quedarme, ya que uno de mis sueños siempre fue entrar al mundo gastronómico, comencé a estudiar pastelería y al poco tiempo comenzó la cuarentena, me fui amoldando para seguir adelante con LA JUANA BAKERY.

Lo mas importante para LA JUANA, es que el cliente quede feliz con el producto, mientras cocino me enfoco en hacer un producto de calidad. Para ello en mi taller nunca podrán faltar dos ingredientes principales: El café y las fresas, me regalan textura, sabor y balance.

Es así como LA JUANA (nombre de mi abuela) es la parte de mí que no se deja vencer, que sigue a pesar de las adversidades, siempre regalando buena energía, agradecida por las oportunidades y, siempre dispuesta a dar lo mejor.

 Agradecimiento especial a Maria Paula por contarnos un poco de ella y del emprendimiento que estoy seguro, seguirá creciendo. Es tan mágico conectar con personas tan maravillosas, llenas de buena energía. A continuación les comparto sus redes sociales:

Facebook: @lajuanabakerylima * Instagram: @lajuanabakery * Teléfono: 934906893