GLACé pastelería gourmet by sheyla brillen huamanchumo.

Han pasado un par de años desde que conocí a Sheyla, creadora de la marca GLACÉ PASTELERÍA GOURMET; desde el primer momento me di cuenta que para ella el mundo normal no existía; probar por primera vez una crema volteada con plátano y toques personales hechos por ella, abrió mi mente para comenzar a generar tendencia y, es lo que, en la actualidad, ella viene haciendo. Transmite vanguardia, diseña cosas increíbles, la mentalidad de empresaria se le nota de lejos. Por ello, hoy abrimos el portal de GLACÉ PASTELERIA GOURMET.

Conversamos con Sheyla Brillen Huamanchumo.

¿CÓMO NACIÓ GLACÉ?

Hace casi 3 años, mientras estudiaba mi segunda carrera de administración de hoteles y restaurantes, nace la iniciativa de emprender mi propia marca, acompañado del ánimo de mis amigos, que siempre me empujaban a crear algo nuevo, ese algo que, como clientes, ya habían probado y les gustaba.

¿QUIÉN ESTA DETRÁS DE GLACÉ?

En GLACÉ encontrarán a una chica emprendedora, soñadora, creativa y con mucha actitud, que se esfuerza por elaborar un producto con insumos de calidad, a la vez, educar y enseñar a valorar de manera significativa el trabajo y dedicación que hay detrás. Una chica que quiere demostrar que no solo existe la pastelería tradicional, sino que hay mucho más por mostrar y que probando y experimentando se puede conseguir resultados extraordinarios.

¿QUÉ INGREDIENTE NO PUEDEN FALTAR EN TU TALLER?

En mi taller nunca podrá faltar un buen chocolate, la mantequilla, la crema de leche y los sprinkles; con esos ingredientes se puede crear muchísimas cosas. Por ello, tener una buena técnica es muy importante, porque te permite obtener buenos acabados, sobre todo en tortas personalizadas, esto te dará como resultado una torta prolija, limpia y atractiva.

Todos mis clientes son experiencias diferentes y, cada una de ellas me ayuda a captar la esencia con detalle de cada persona a la que le llevo mi arte. –

GLACÉ DENTRO UN AÑO:

Veo a GLACÉ en un espacio físico, dando workshops para niños y adultos; me gustaría trabajar con diferentes tipos de personas, entre ellos, personas con discapacidad, tener ese acercamiento humano, compartir un poco más. Todo ello lo veo en mi espacio.

VEAMOS A SHEYLA EN OTRA FACETA, ¿CUÁL SERÍA?

Me hubiera gustado ser médico cirujano, es una diferencia enorme a lo que me dedico actualmente, pero créeme que nunca me cierro a nada, no tengo límites y eso me gusta. Aún hay mucho pos mostrar.

Con todo el mejor deseo nos despedimos de Sheyla; estoy seguro que pronto visitaré tu espacio físico. A continuación, les comparto las redes sociales para que puedan ir y admirar su arte.

INSTAGRAM: @glacepasteleriagourmet – FACEBOOK: @glacepasteleriagourmet