Brodies FACTORY BY DIANA SÁENZ RIVAS

Un antojo te lleva a pensar en cosas ricas, experiencias agradables en el paladar, remontar recuerdos de la niñez o momentos bonitos de tu vida. Un lugar en el que podrás encontrar todos esos pensamientos juntos, será broodies Factory, emprendimiento que al probar uno de sus postres, me retrocedió a mis días cosechando lúcuma y viviendo plenamente el verano. Por ello, quiero que todos teletransportemos un poco, abriendo el portal de Broodies Factory.

CONVERSACIÓN CON DIANA SÁENZ RIVAS

Con una voz calmada, dulce y con tan solo 23 años. Diana, egresada de la carrera de ingeniería industrial, multifacética y con muchas pasiones bajo la manga, siendo una de ellas, la cocina. Por ello, es aquí donde comienza la aventura.

Brodies Factory, nace de una tradición familiar, ya que desde muy pequeña veía a mi abuela preparar postres y comida en general, el hecho de verla tan feliz, sentía que era la manera en que ella expresaba sus sentimientos y heredé esa manera de transmitir amor. Todo comenzó en la bodega que tenemos en casa; como resultado, comencé a recibir comentarios positivos por parte de mis amigos y vecinos, es así como me animé ir un poco más allá, sin imaginar que brodies se convertiría en una parte importante de mi vida, estoy segura que la conexión que he logrado en estos meses con personas que jamás pensé conocer, es por la comida y por ello brodies siempre mantendrá su estilo tradicional-familiar.

SEÑORA CELIA, 95 AÑOS (Abuela e inspiración de Diana)

 ¿ DE QUÉ MANERA CAMBIO TU VIDA, DESDE QUE COMENZASTE CON BRODIES?

Desde que tengo el emprendimiento mi vida cambio por completo, un día normal, era levantarme, hacer ejercicio, preparar mi desayuno; ahora en cambio, todos los días son distintos, cada día es un nuevo reto, una tarea aprendida, un sabor descubierto y yo que soy curiosa, es toda una aventura ir investigando cosas nuevas por hacer. Definitivamente brodies me dio la confianza para seguir creciendo y creer en mí.

Fuera de vender un producto, lo que intento con brodies, es generar una comunidad bonita, regalar experiencias, sabores y opciones distintas. Con todo ello, ahora entiendo muy de cerca el sentimiento de un emprendedor.

 ¿ QUÉ INSUMOS NUNCA PODRÁN FALTAR EN TU TALLER?

Un buen chocolate con alto porcentaje de cacao, crema de leche, fruta. Con estos ingredientes se pueden hacer cosas maravillosas, me encanta la idea de las texturas, sabores y nuevas experiencias que se pueden crear. Cada uno aporta algo diferente e importante en mis preparaciones y son de los ingredientes que nunca podrán faltar en mi taller.

Nos despedimos de Diana, mencionando su frase que la acompaña diariamente, conmigo será, hasta el próximo miércoles.: Si tienes algo que te apasiona y el único obstáculo es el miedo o el que dirán, deja todo eso de lado y lánzate a la aventura, haz lo que te gusta, disfruta y siempre sé agradecido. – DIANA SÁENZ –

REDES SOCIALES:

Facebook: @brodiesfactoryperu Instagram: @brodies.factory